Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 01/10/2009.

La G5 afianza a BH como una de las marcas con mayor presencia en el mercado USA


La G5 afianza a BH como una de las marcas con mayor presencia en el mercado USA

BH ha desplegado en Estados Unidos su nuevo catálogo 2010, que incorpora importantes novedades en el sector de la bicicleta. El modelo G5 se ha convertido en la gran apuesta de BH en el mercado estadounidense y la marca no ha salido defraudada de la feria de Las Vegas.

“La G5 ha provocado una expectación muy grande y en Interbike ha sido muy bien acogida por el público, los usuarios y los distribuidores que han acudido a nuestro stand. De hecho, hemos tenido una demo en la que se han dispuesto 80 bicicletas y por las que han pasado más de 2500 personas, que han podido probar a fondo la nueva G5 y la Speedrom. El `feedback´ recibido de los usuarios no ha podido ser mejor”, asegura el responsable de marketing y comunicación de BH, Alex Zuloaga.

Los modelos ‘racing’ o de carretera son la gran apuesta de la firma en el mercado USA, siendo su principal punto fuerte de venta en este país, junto con los modelos de triatlón, otra de las disciplinas con más arraigo en Estados Unidos.

Haciendo las Américas

BH ha logrado captar la atención de un público especializado en el sector de carretera y de triatlón tras su exitoso paso por el Interbike 2009. “Nuestro stand ha tenido un importante movimiento de visitantes, además de comprobar la buena aceptación de la nueva gama 2010 de BH, hemos podido entablar nuevas relaciones comerciales con clientes y distribuidores estadounidenses”, afirma Zuloaga.

Todos ellos quedaron maravillados con las soluciones que la firma internacional afincada en Vitoria ofrece, con la G5 como máximo exponente de un cuadro concebido para triunfar en la carretera. Los avances que proporcionan la nueva G5 han impulsado la imagen de la firma en el mercado estadounidense, que se ha convertido en una de las mejor valoradas del sector.

“BH se ha convertido en un marca muy reconocida en USA: cada vez tenemos mayor presencia en los medios especializados y cada vez los usuarios nos buscan más en las tiendas. Nos hemos consolidado como marca en el mercado americano, gracias -en gran parte- a la apuesta de BH por este sector y a la respuesta de usuarios y distribuidores”, sostiene el responsable de marketing de BH.

Así, con la sabiduría de cien años de experiencia a sus espaldas y la frescura que otorga el dotar a sus productos de la tecnología más avanzada, BH se impone y se sitúa a la vanguardia en el mercado de la bicicleta.

BH G5 ultralight

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo