Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/10/2009.

Francisco Ventoso luchará por una victoria en el Cinturó de L´Empordà


Francisco Ventoso luchará por una victoria en el Cinturó de L´Empordà

El ciclista cántabro Francisco Ventoso (Carmiooro-A Style) participará a partir de mañana en el Cinturó de L´Empordà, donde parte como uno de los favoritos, dado su buen rendimiento en las últimas pruebas de su calendario, más concretamente la semana pasada, con victoria de etapa y cuarto puesto en la general del Tour du Gevaudan en Francia.

Ventoso asegura que se encuentra muy bien de forma y moral, e intentará anotarse una nueva victoria, la segunda en suelo español, tras la lograda en la Vuelta a Madrid.

De todas maneras, reconoce no sentirse presionado en conseguir sus objetivos, ya que "es la mejor manera de afrontar la competición, con la tranquilidad de un equipo que me respalda y los buenos resultados de este final de temporada".

La ronda catalana consta de tres etapas, todas ellas de gran dureza, salpicadas con muchos puertos, la mayoría de primera categoría. A Ventoso le gusta especialmente la primera etapa, ya que la meta está situada a 10 kilómetros de la cima de un puerto de segunda categoría.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo