Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/10/2009.

El Contentpolis AMPO aprovechará su estancia en México para buscar patrocinadores


El Contentpolis AMPO aprovechará su estancia en México para buscar patrocinadores

El próximo domingo 4 se iniciará la IV Vuelta a Chihuahua, cuya principal novedad será la clasificación como 2.1 en el circuito América Tour, como reconocimiento a los indudables méritos organizativos y deportivos de las tres ediciones anteriores.

En la ronda mexicana, que mejora sensiblemente en lo que a participación se refiere, el Contentpolis compartirá la carretera con los equipos españoles UCI Pro Tour Caisse d’Epargne y Fuji-Serveto; y los Continentales Pro Andalucía-CajaSur y Xacobeo Galicia. También estará el americano Rock Racing (con Francisco Mancebo, ganador de las dos últimas ediciones) y el mexicano Tecos-Trek, que ha incluido al danés Michael Rasmussen.

Más allá de la competición, el mánager de la escuadra murciana, José Antonio Ortuño, viaja también para explorar nuevas vías de patrocinio para el Contentpolis Murcia en 2010. “Tenemos que aprovechar el buen sabor de boca que ha dejado el equipo esta segunda temporada, y sobre todo, nuestra actuación en la Vuelta a España, y debido a alguna duda que se nos plantea, es preceptivo recabar otros apoyos e intereses que también surgen por el continente americano”.

Hablando de la continuidad del equipo, Ortuño asegura que el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia está asegurado, al igual que el de sus proveedores y colaboradores. “A éstos se pueden sumar en las próximas horas dos importantes patrocinios, cuya identidad prefiero ocultar”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo