Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/10/2009.

Valverde se muestra "motivado y animado" para el XX Criterium de la Comunidad Valenciana del domingo


Valverde se muestra "motivado y animado" para el XX Criterium de la Comunidad Valenciana del domingo

El vigente campeón de la Vuelta a España, Alejandro Valverde, protagonizó la presentación del XX Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y la IV Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia donde ha asegurado que se encuentra "motivado y animado" para competir.

En el acto de presentación del Criterium también han estado los ganadores del Giro en 2006, Iván Basso, y 2000, Stefano Garzelli, así como el campeón del Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro.

Valverde se ha mostrado "animado y motivado" con su participación en el evento ciclista que tendrá lugar este domingo 4 en el Paseo de la Alameda de Valencia. "Será un día de muchas emociones. Desde primera hora calentaremos motores con la Marcha Cicloturista, en la que tengo especial ilusión en participar", indicó.

Al ser preguntado por ´El Duelo´ que disputará contra el pentacampeón de mushing de trineo con perros, Ismael Piñol Venteo, indicó que "probablemente es la carrera más espectacular e imprevisible" a la que se medirá en toda su andadura como ciclista profesional. Asimismo, su contrincante, el musher Piñol Venteo apuntó que "la expectación será máxima hasta el último segundo".

Por otra parte, el ganador del Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro, manifestó "estar encantado de volver a participar en la Marcha y el Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunitat Valenciana" del que, según dijo, guarda "buenísimos recuerdos". Ivan Basso y Stefano Garzelli afirmaron que están "enormemente agradecidos a Valencia por rendirles un homenaje como ganadores de la maglia rosa". Los ciclistas italianos serán distinguidos por sus triunfos en el Giro de Italia, competición que este año celebra su centenario.

En la presentación del evento, el presidente de Podium Eventos Deportivos, Javier Castellar, destacó la iniciativa Bicicletas Solidarias que, en esta edición, "por segundo año consecutivo se ha puesto en marcha gracias a Radiotelevisión Valenciana y la Fundación Crecer Jugando".

En este sentido, agradeció "especialmente el esfuerzo de todos los cicloturistas que participarán en la Marcha por su compromiso para ayudar a mejorar la infancia de miles de niños del Tercer Mundo", ha señalado. Asimismo en el acto también intervinieron la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo; el concejal de Circulación y Transportes, Alfonso Novo, y el diputado de Deportes, Miguel Bailach.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo