Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/10/2009.

Pablo Lastras renueva un año más con el equipo Caisse d’Epargne


Pablo Lastras renueva un año más con el equipo Caisse d’Epargne

Pablo Lastras seguirá ligado en 2010 al Caisse d’Epargne, al haber llegado a un acuerdo de renovación con el mánager de la formación hispano-francesa Eusebio Unzué.

“Después de unas cuantas reuniones, Ángel Edo (su mánager) y Unzué se pusieron de acuerdo para que continúe un año más. Eusebio en ningún momento pensó darme la baja y yo siempre le dije que mi prioridad era continuar en el equipo porque me siento a gusto y valorado. Me renueva por mi veteranía, por lo que pueda enseñar a los jóvenes y sobre todo por mi rendimiento”, señala el ciclista madrileño.

La de 2010 será su decimosexta temporada en este equipo ciclista, decimotercera como profesional, ya que subió al primer equipo tras militar tres temporadas en el amateur. `El Penkas´, como se le conoce en el pelotón, tiene claro la clave de su longevidad: “Soy un ciclista que nunca me he acomodado. Este año terminaré la temporada con 88 carreras, de las cuales sólo 10 las he disputado en España, más tres semanas de entrenamiento en Australia, más otras tres de concentración en Navacerrada... y sobre todo con las mismas ganas de siempre”.

Lo único que echa en falta esta temporada es una victoria. “Me hubiese gustado poder levantar los brazos en alguna carrera, pero creo que tocará intentarlo para el 2010. También me quedé con ganas de entrar en el nueve de la Vuelta para haber ayudado a Valverde y haber compartido trabajo con parte de mis amigos y compañeros que tengo en este equipo. Y por último también me quedé con ganas de haber ido al Mundial, porque creo que estoy en un estado de forma muy bueno”, asegura.

Una victoria a la que todavía puede optar en alguna de las cinco clásicas que va a disputar este mes de octubre: París-Bourges, París-Tours, Giro del Piemonte, Giro di Lombardia y Japan Cup. “A ver si lo puedo hacer bien en París-Tours, que es la que más se ajusta a mis características, y luego intentaré ayudar a Purito en Lombardia”, concluye el veterano ciclista de San Martín de Valdeiglesias.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo