Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 05/10/2009.

Arnau Sugrañes fue el más rápido en Galdácano y Bernat Guardia se llevó la general del Open de España de DH


Arnau Sugrañes fue el más rápido en Galdácano y Bernat Guardia se llevó la general del Open de España de DH

La localidad de Galdácano ha acogido este fin de semana la última prueba del Open de España de mountain bike Down Hill-Massi 2009. En un fin de semana estupendo, la población vasca vivió una fiesta del descenso en un circuito repleto de seguidores y acompañantes.

El sub-23 Arnau Sugrañes (Melic Bikes) ha sido el corredor que marcaba el mejor tiempo en la última bajada, con 3´06”278, lo que le daba la victoria en la prueba. El segundo mejor tiempo lo conseguía César Rojo (Mondraker Factory) a décimas del primer clasificado. Y el tercer mejor tiempo fue el de Roger González con 3´07”335.

César Rojo, Roger González y Jorge Aguin (LTM Racing) formaron el podio élite en esta prueba, y Bernat Guardia (Massi) conservaba el liderato sin asistir a la última prueba y ganaba un nuevo título esta temporada, tras el Campeonato de España.

En categoría sub-23 los tres primeros realizaban una muy buena actuación y Arnau Sugrañes ganaba la prueba, lograba la victoria en su categoría y sumaba unos puntos que le valían para llevarse el maillot de Campeón del Open de España DH Massi 2009. Antonio Ferreiro (XMS Di Vinci) bajaba con un tiempo de 3´07”734, un tiempo que le valía la cuarta posición en la clasificación general y la segunda en su categoría. Completaba el podio sub-23 Edgar Carballo (Vadebicis) que quedaba séptimo a la general.

En categoría junior el joven Javier Guijarro (XMS Racing) marcaba un excelente tiempo y paraba el crono en 3´09”890, tiempo que le otorgaba la primera posición de su categoría, quedando sexto en la general. El segundo eslabón de podio lo ocupaba el vasco Iraitz Etxebarría (La bicicleta) y la tercera Iago Garay, los tres clasificados entre los `top ten´. Guijarro se llevaba el Open con este resultado.

En féminas la catalana Vicky Hernandez (Ambisist) salía como favorita y no fallaba en la última prueba y marcaba un tiempo de 3´50”, el segundo mejor tiempo lo marcaba la asturiana Covadonga González (Asturbike Gijón) y completaba el podio Mireia Boscà (LTM Racing Santa Cruz) a sólo 3 décimas de la segunda. Con esta actuación Vicky se ganaba el maillot de Campeona del Open y firmaba una temporada redonda con el título de Campeona de España este verano en La Molina.

Foto: Ocisport.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo