Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 06/10/2009.

Anna Villar se impuso en el GP Massi-CCI de Calaf y Sandra Santanyes ganó la general del Campeonato


Anna Villar se impuso en el GP Massi-CCI de Calaf y Sandra Santanyes ganó la general del Campeonato

La biker Anna Villar (Massi), que partía como favorita a la victoria en la última prueba del GP Massi-Copa Catalana Internacional 2009, hizo buenos los pronósticos al imponerse en Calaf, en un circuito muy parecido al de ediciones anteriores, rápido y rodador.

Anna no dio opción a sus rivales y después de dominar toda la carrera completaba las 3 vueltas al circuito con un tiempo de 1:23:44. Pasados 2 minutos cruzaba la meta la segunda clasificada, Sandra Santanyes (Cemelorca Trek).

Este resultado le servía a Sandra para enfundarse finalmente el maillot de Campeona del GP Massi-CCI 2009.

Completaba el podio del Campeonato y de la carrera Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta).

José María Sánchez ganó en júniors y Ever Alejandro se llevó el Campeonato

En la categoría júnior José María Sánchez (Dr. Bike Granada) lograba la victoria con un tiempo de 1:17:27. Tras él entraban Hugo Drechou (Cami Caliente Catal), a 8 segundos, y Gruget Marvin (Look-Beaumes), a 34 segundos.

Ever Alejandro (Ayala), que ocupaba la cuarta plaza en la carrera, se hizo con el maillot de Campeón del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional 2009 al quedar por delante de Daniel Guasch (2º finalmente en la general) y Carles Sabadell (3º en la general).

Joan Aguilera, mejor cadete y Jordi Quintanas se llevó la general

En cadetes Joan Aguilera ganaba la prueba, con una llegaba muy ajustada con Gerard Álvarez (Morenito Bigorda) que cruzaba la línea de meta a sólo 2 segundos del primer clasificado. El cadete de primer año Edgar Valero (Bicicletas Esteve) completaba el podio cadete.

El maillot de Campeón del GP Massi 2009 se lo adjudicaba el cadete de primer año Jordi Quintanas (Medina Llagostera).

Otras categorías

En la categoría máster-30 se volvía a imponer el tarraconense F.X. Carnicer (Massi) con una clara diferencia respecto al resto de participantes. La segunda posición la ganaba al sprint Diego Fernandez (Ambisist) por delante de David Pallares (Odena).

Carnicer se llevaba también el maillot de Campeón de la categoría con 1.300 puntos, la puntuación máxima, por delante de Diego Fernández y Victor Manuel Ubeda (SBR).

Francisco Javier Salamero (Oki Orbea) se volvía a mostrar intratable y completaba las tres vueltas al circuito con un magnífico tiempo de 1:20:44. Por detrás llegaba Josep Turon (Biciaccion) y Xavi Martí (Ambisist). Salamero, con esta victoria, sumaba 1.300 puntos tras vencer en todas las pruebas y contrarrelojes disputadas y se llevaba el maillot de campeón del GP Massi 2009. La segunda posición la ocupaba Juan Asensio y la tercera Emili Soler.

En féminas sub-23 se imponía la francesa Fanny Bourdon (Look Beaumes) con un tiempo de 1:25:00 y entraba justo después de la segunda clasificada élite. Ingrid Carbonés completaba el podio y se llevaba el maillot de Campeona del GP Massi 2009.

En féminas cadetes Miranda Agustí (Radikal Bikes) ganaba en su categoría y también a las juniors, donde la primera clasificada era María Elena Amoros (Santa Eularia). Ambas llevaban el maillot de Campeonas de sus categorías.

En master 50-60 Joaquim Esparraguer (Medina Llagostera) volvía a vencer después de una disputa con José Palomino (Navarcles) durante las dos vueltas. Jacint Franch (Sala Sport Bike) completaba el podio de veteranos. El maillot de campeón se lo llevaba José Palomino (Navarcles).

Por equipos el claro vencedor era Massi, seguido de Ambisist y Bicicletas Esteve. En la clasificación general del Campeonato también era el equipo Massi el que conseguía el maillot de Campeón tras la buena actuación a lo largo de todas las pruebas y del gran número de podios conseguidos.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo