Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/10/2009.

Ezequiel Mosquera mantiene la séptima plaza en la Vuelta a Chihuahua


Ezequiel Mosquera mantiene la séptima plaza en la Vuelta a Chihuahua

El ciclista del Xacobeo Galicia Ezequiel Mosquera mantiene la séptima plaza en la clasificación general de la Vuelta a Chihuahua a la conclusión de la primera etapa en línea, disputada sobre 118,2 kilómetros entre la capital del estado mexicano que da nombre a la prueba y Cuauthémoc.

El Xacobeo Galicia terminó la etapa con cuatro corredores (Ezequiel Mosquera, Gonzalo Rabuñal, David García y Marcos García) en el grupo de cabeza, lo que ha propiciado su ascenso hasta la cuarta plaza en la clasificación por equipos.

Rabuñal, por su parte, ha ascendido dos puestos en la general en esta segunda jornada para situarse en la duodécima posición; mientras que David García es el tercer corredor del Xacobeo Galicia en esta clasificación, en el puesto veinticinco.

El ciclista de Marín confesaba en el momento de su partida para Chihuahua que intentaría buscar un triunfo de etapa, si bien reconocía que su estado de forma “ha bajado bastante desde la Vuelta a España. Por circunstancias, no he tenido las mejores condiciones para entrenar, pero, por otro lado, la condición física no desaparece de golpe y espero poder estar todavía en condiciones de luchar por un triunfo de etapa”, había comentado David García.

Foto: Pepe Xagarós

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo