Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/10/2009.

El Extremadura-Spiuk valora positivamente su actuación en la temporada 2009


El Extremadura-Spiuk valora positivamente su actuación en la temporada 2009

Tras una larga e intensa temporada, los componentes del Extremadura-Spiuk se preparan para tomarse un respiro. Es también el momento de echar la vista atrás y hacer el balance de la temporada.

Alfonso Rodríguez Hidalgo, Director Deportivo del Extremadura-Spiuk, cree que “la temporada ha sido muy positiva, tanto en resultados como en el apartado promocional. El retorno ha sido una base importante de nuestra labor”.

Han sido numerosas las victorias logradas por el equipo extremeño esta temporada: “Los resultados están ahí. Hemos logrado 22 victorias, hemos alcanzado 24 veces el pódium, y nuestros corredores han estado en total más de 100 veces entre los 10 primeros clasificados. Además, hemos liderado en múltiples ocasiones clasificaciones secundarias como equipos, montaña, metas volantes,... y todo ello realizando el mejor calendario español de la categoría”.

Alfonso Rodríguez se muestra también satisfecho ya que además de participar en las mejores pruebas de la categoría, “hemos estado incluso en Francia y Portugal, y hemos corrido algunas Vueltas profesionales. Ha sido una intensa temporada en la que contabilizamos 101 días de competición para una plantilla de 18 corredores”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo