Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/10/2009.

Todo listo para la celebración del IV Memorial León Sánchez Gil


Todo listo para la celebración del IV Memorial León Sánchez Gil

La Peña Ciclista Muleña “Luis León Sánchez” ultima ya los preparativos para la celebración del IV Memorial León Sánchez, que se celebrará el domingo 18 de octubre en Mula (Murcia) y que este año, al contrario de los anteriores, se celebrará como una carrera de carretera.

Luis León Sánchez, hermano del desaparecido León, y José Joaquín Rojas ya han confirmado su asistencia a la prueba. Los ciclistas murcianos liderarán un pelotón que se prevé muy numeroso, ya que esta prueba cicloturista se ha convertido en una de las más populares de la zona.

Alejandro Valverde, presente el día 17 de octubre en el Criterium de Cancún, no podrá participar tal como lo hizo en las tres ediciones anteriores, pero el campeón murciano ofrecerá un maillot oro de ganador de la Vuelta a España 2009, que se sorteará entre los participantes.

Las inscripciones, al precio de 20 Euros para los corredores federados y de 30 Euros para los no federados, pueden formalizarse en la dirección www.memorialleonsanchez.com hasta el próximo jueves 15 de octubre. Los obsequios quedan limitados a los primeros 350 inscritos.

La salida se dará a las 10:00 de la mañana del día 18 en la Plaza del Hospital de Mula, desde donde se iniciarán los 100 kilómetros del trazado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo