Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/10/2009.

Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla: "Me he encontrado muy bien"


Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla: "Me he encontrado muy bien"

Óscar Sevilla ha asestado un golpe de autoridad a la Vuelta a Chihuahua. El corredor del Rock & Racing se ha convertido en el nuevo líder de la carrera al aventajar en más de cuatro minutos al pelotón en el que viajaba Michael Rasmussen, primer clasificado hasta el día de hoy.

“Ha sido un gran día”, expresaba rebosante Óscar Sevila. “Me he encontrado muy bien y he tenido un gran equipo que me ha ayudado. Todos y cada uno de mis compañeros han hecho un trabajo excepcional y si me he puesto líder es gracias a su trabajo. Hemos estado desde el principio en cortes, escapadas...”.

Del mismo modo, el de Ossa de Montiel se muestra “tranquilo”, puesto que “el Rock & Racing tiene corredores experimentados a los que no les importa trabajar por los demás, lo hacemos todos por todos encantados, porque además de compañeros somos grandes amigos y ese gran ambiente hace que llevemos una gran temporada”.

A partir de mañana, con la cuarta etapa entre Guachochi y Parral, de 192 kilómetros, la jornada más larga de la carrera, Sevilla trabajará “para defender el liderato”. A pesar de las grandes diferencias, se muestra cauto y señala que “todavía no hay nada ganado. Será más fácil porque hay menos corredores que controlar pero habrá que estar atentos a Gregorio Ladino, y también a Rui Costa y a Cioni. Ladino es un gran corredor y muy peligroso y habrá que controlarlo”, concluyó.

Foto: Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo