Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/10/2009.

Eneko Llanos, portada de la prestigiosa revista Triathlete previa al Ironman


Eneko Llanos, portada de la prestigiosa revista Triathlete previa al Ironman

Que Eneko Llanos es ya una estrella mundial del triathlon lo demuestran “detalles” como la reciente aparición de Eneko en la misma portada de la prestigiosa revista `Triathlete´. El triatleta patrocinado por Spiuk es uno de los favoritos para la victoria final, y sin duda, así lo atestigua la propia revista.

Mientras tanto, Eneko Llanos sigue bastante ocupado. Los días previos al Ironman se mezclan los entrenamientos pre-competición y las múltiples ocasiones en las que hay que atender a la prensa. Y si eres un posible vencedor, el tiempo a dedicar a los medios de comunicación se multiplica, evidentemente: “Hoy he tenido un día bastante ocupado, por la mañana natación y bici, a mediodía firma de autógrafos para Avia en la Expo y por la tarde entrevista para la NBC y carrera a pie. También me han grabado imágenes para ETB, que saldrán en los informativos de los próximos días. Poco tiempo para estar tranquilo, he acabado el día bastante cansado. Mañana también tengo cosas que hacer, sobre todo por la mañana con la rueda de prensa y la reunión técnica para los pros”.

Siendo el número previo al Ironman de Kona se mencionan a todos los favoritos al triunfo, entre los que los editores de Triathlete destacan a Eneko.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo