Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/10/2009.

Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla "Hemos dado un paso muy importante"


Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla "Hemos dado un paso muy importante"

Un gran paso adelante. Óscar Sevilla ha afianzado su liderazgo en la clasificación general de la Vuelta a Chihuahua después de aguantar los continuos ataques de los rivales durante la cuarta jornada, la más larga de la ronda mexicana.

"No tengo palabras para describir el gran trabajo de Paco Mancebo, pero como el suyo, el del resto de mis compañeros. Ha sido espectacular. El maillot verde de líder lo visto yo, pero es parte de todo el equipo", comentaba Sevilla en meta.

"En ningún momento he visto peligrar el liderato, con el gran trabajo del equipo que han hecho por mí. Rasmussen es un gran corredor, le tenía respeto cuando ha atacado y se ha marchado pero lo hemos tenido controlado. Me preocupaba más por posibles ataques de Ladino o Rui Costa, más cercano en la general, pero hemos sabido vigilarlos bien”, analizaba Sevilla.

"Se puede decir que ésta era la etapa clave para la resolución de la carrera, pero todavía no hay nada decidido", añadía el manchego, que aún no se ve ganador de la Vuelta a Chihuahua, a pesar de las grandes diferencias en la general a dos días para concluir la carrera. Reconocía que, con la etapa de hoy "hemos dado un paso muy importante", para hacerse con el triunfo definitivo. "Ha sido un día duro, así que ahora vamos a recuperar bien del cansancio y los esfuerzos y pensar en mañana", concluía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo