Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/10/2009.

Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla: “Queda un día menos, ahora está más fácil”


Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla: “Queda un día menos, ahora está más fácil”

Óscar Sevilla cuenta los días hacia atrás. Solo resta una jornada para que la Vuelta a Chihuahua llegue a su fin y el manchego es el virtual vencedor. “Queda un día menos, ahora está más fácil, pero soy cauto. Esperaremos hasta mañana al cruzar la meta para cantar victoria”. Lo cierto es que a Sevilla le queda ya un día para coronarse como vencedor de la Vuelta a Chihuahua, sucediendo así a su compañero Francisco Mancebo, “seguro que a él no le importa que haya sido yo quien le suceda en el palmarés, somos grandes amigos además de compañeros y ha hecho un espléndido trabajo para mí en esta carrera”.

Sevilla ha superado sin problemas la quinta etapa de la Vuelta a Chihuahua. Los 142 kilómetros que unían las localidades de Parral y Camargo han conformado un día “tranquilo, aunque las rectas que teníamos se hacían interminables, sobre todo la del último kilómetro”, comentaba el manchego. “El hecho de haber ido con más calma ha hecho que muchos corredores llegaran con fuerzas al sprint final y todos hayan querido disputar, por eso ha sido muy alocado, con muchos corredores que lo han descontrolado. Por mi parte, he ido bien colocado gracias al gran trabajo del equipo”, comentó.

“Glen Chadwick, Vitoria, David Martín, Mancebo y Kike Gutiérrez me han escoltado de maravilla y en el último kilómetro me he sentido muy seguro gracias especialmente al trabajo de Guti”, agregaba el de Ossa de Montiel. Ha aprovechado también para recalcar de nuevo la “enorme seguridad que uno siente con estos grandes compañeros que tengo. Están muy fuertes y yo también me encuentro muy bien, cada día voy mejorando y recuperando de los esfuerzos de las etapas”, concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo