Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/10/2009.

La Sociedad Ciclista Barakaldesa, en el IronMan de Hawaii-Campeonato del Mundo


La Sociedad Ciclista Barakaldesa, en el IronMan de Hawaii-Campeonato del Mundo

El triatleta Patricio Martín (Sociedad Ciclista Barakaldesa) participará este sábado -madrugada del sábado al domingo en la peninsula- en el IronMan de Hawaii, Campeonato del Mundo de la especialidad. Estar en la salida de Kona es el sueño de cualquier triatleta.

El de Barakaldo se clasificó para esta prestigiosa prueba en el IronMan de Frankfurt (Alemania). Entre todas las pruebas clasificatorias, no llegan a diez los vascos que consiguieron la plaza, entre ellos los hermanos Héctor y Eneko Llanos y Virginia Berasategi que aspiran a ganar la prueba.

“Ahora mismo os escribo desde el apartamento, donde nos encontramos la mayoría de los españoles, incluidos los cracks Eneko y Héctor Llanos.

Estos días hemos estado viendo el recorrido de la prueba y, a simple vista, me parece un infierno. En el sector de natación, 3,8 kilómetros, tenemos que ir hasta un barco que se encuentra a 1.900 metros y volver. En cuanto a la bici, 180 kilómetros, solo hemos hecho el camino de vuelta, un rompe piernas con continuos subes y bajas, unido al intenso calor, pero sobre todo la humedad. Y por último, la maratón de 42,2 kilómetros también con continuos repechos y por una carretera sin ninguna sombra ni nada alrededor.

Yo, después de ver todo, no se hasta donde llegaré porque salí de Barakaldo con una infección de orina y no he podido recuperar lo suficiente. Mi objetivo es terminar con un tiempo decente, en torno a las 10 horas”
, nos comenta Patricio.

De esta forma, el equipo de triatlón de la Sociedad Ciclista Barakaldesa cierra una gran temporada en su segundo año de competición. “Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores (Quimycat, Suministros Pesa, Almudena Seguros, Spiuk, Calefacciones Zubinor, Sunesa, Discoteca Anaconda, Gernikako Pinturas y el IMD de Barakaldo) porque sin ellos no sería posible seguir adelante con este proyecto, que año a año va creciendo”.

Foto: Sociedad Ciclista Barakaldesa

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo