Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/10/2009.

Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla “Esta victoria es muy importante para mí”


Vuelta a Chihuahua: Óscar Sevilla “Esta victoria es muy importante para mí”

Eufórico y plenamente agradecido a su equipo se mostró el español Óscar Sevilla (Rock & Racing) tras adjudicarse la clasificación general final de la Vuelta a Chihuahua, que concluyó en la ciudad de mexicana que le da nombre a la prueba.

“Solo puedo expresar mi enorme felicidad por haber conseguido la Vuelta a Chihuahua, cada vez que uno gana se siente eufórico, satisfecho por haber conseguido una victoria más. Pero este triunfo no solo es mío. Sin el trabajo de todo mi equipo no hubiera sido posible ganar. Lo he destacado todos los días, pero tengo que hacerlo una vez más. Somos grandes compañeros y mejores amigos y el maillot de líder les pertenece a ellos. Ver cómo cada día trabajan por ti y se dejan la piel y cómo se ilusionan te hace motivarte”, comenta Sevilla.

“Esta victoria es muy importante para mí, me empuja a seguir luchando por continuar en este mundo, a pesar de la hipocresía que existe, pero me sirve para demostrar que sigo estando bien y que sigo ganando”.

“La carrera en su conjunto ha sido complicada pero al mismo tiempo no muy difícil, y todo gracias a los compañeros, con especial ahínco en Paco Mancebo. Somos grandes amigos, nos compenetramos a la perfección y solo con una mirada en carrera nos basta para saber qué labor tenemos que desempeñar cada uno. También debo recalcar a Kike Gutiérrez. En la quinta etapa, con el viento, me sentí muy seguro gracias a su ayuda”, agradecía el corredor.

“A mi me tocará ahora disfrutar un poco de esta victoria, porque con la tensión de todos los días apenas te da tiempo a saborear el liderato. Será una celebración corta, porque ya tengo la mente puesta en el Clásico RCN, donde defenderé el dorsal número 1 tras mi victoria del año pasado, que espero reeditar. Me encuentro fuerte, con fuerzas y, sobre todo, con mucha moral”.

Finalmente el corredor español quiso dedicar la victoria “a mi sobrino Jaime, que cumple años”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo