Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/10/2009.

Vuelta a Chihuahua: José A. Ortuño: “LLegamos los últimos y salímos los primeros”


Vuelta a Chihuahua: José A. Ortuño: “LLegamos los últimos y salímos los primeros”

El Contentpolis AMPO Murcia fue el último en incorporarse a la crecida
parrilla de salida de la Vuelta a Chihuahua, y con la consecución de tres triunfos parciales y un segundo puesto a cargo de su velocista Javier Benítez, acaba su participación en la ronda mexicana como el más laureado, amén del Caisse d´Epargne.

"Fue el empeño de Vaquerizas, que quería ver en acción otra vez al triple vencedor de 2008, Benítez, el que nos hizo estar aquí, cuando no teníamos muy claro si íbamos a alargar más la temporada, sobre todo, después de una Vuelta a España tan intensa y dura. Pero, mira por donde, estar aquí nos ha deparado un balance de resultados muy
provechoso y valioso", expresa José Antonio Ortuño desde el país de América central.

El mánager de la escuadra murciana también tiene palabras de elogio para la actuación conjunta de sus pupilos. "Han tenido un comportamiento extraordinario, como ha reconocido públicamente el propio Benítez. Él mismo dijo que, `todos se han volcado conmigo, mis compañeros, los auxiliares y hasta el director´, éstas palabras nos honran, sinceramente".

De entre todos, Ortuño destacó el décimo sexto puesto en la general final de Óscar García-Casarrubios, que tuvo que dejar la Vuelta a España al paso por tierras valencianas víctima de un virus estomacal. "Qué pena que el grupo de Sevilla ganara tan abultadas diferencias la primera gran jornada de montaña, porque, quizás, hubiera habido otra carrera más disputada si cabe con ventajas más escasas. Digo ésto por gente con García-Casarrubios, o incluso por el mismo Benítez, que ha estado súper. Pero es que, además, ha habido presencia en fugas con Izaguirre, Herrada y Aitor Pérez, e incluso, Iván Martínez lo intentó y trabajó muy bien".

A excepción del triunfal Benítez, Aitor Pérez y Gorka Izaguirre, que permanecerán allí para tomar parte en el espectacular Criterium de Cancún, compartiendo cartel con Contador, Valverde, Menchov, y demás estelares figuras el pelotón, el resto de la expedición del Contentpolis AMPO Murcia regresa a España en las próximas horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo