Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/10/2009.

Fran Ventoso: “Sabía que me venía muy bien esta carrera y que podía ser una buena oportunidad”


Fran Ventoso: “Sabía que me venía muy bien esta carrera y que podía ser una buena oportunidad”

El ciclista español Fran Ventoso (Carmiooro A-Style) tenía la clásica italiana Bruno Beghelli entre ceja y ceja.

"Sabía que me venía muy bien esta carrera y que podía ser una buena oportunidad de anotarme una victoria ante corredores de mucho prestigio internacional, por eso utilicé las dos carreras precedentes, Coppa Sabattini y Giro de Emilia, para preparar a conciencia el día de hoy", comentaba tras lograr la victoria ante corredores de la talla de Visconti, Cunego, Vinokourov, Kolovnev y Evans.

"La prueba ha sido muy disputada desde el inicio, con continuos cortes y arrancadas, hasta que se ha creado una fuga de cinco corredores, con mi compañero Sella entre ellos. Una vez llegados al circuito de Zappolino debíamos salvar una subida en cada una de las 8 vueltas, que sería donde realmente se decidiría la prueba. Tras la entrada en dicho circuito hemos ido reduciendo el tiempo de la escapada y el número de corredores del pelotón. A falta de 4 vueltas se ha neutralizado la fuga y se ha creado otra con siete corredores, donde se ha metido gente peligrosa, por lo que llegué a pensar que se complicaba la carrera. Pero gracias al trabajo de mi equipo, al del Saxo Bank y al de Rabobank, se ha podido neutralizar la fuga y las arrancadas de cara a meta, donde se ha cazado a Vinokourov a falta de 2 Kms", detallaba Ventoso.

En cuanto al sprint final, el corredor del (Carmiooro-A Style) explicaba que "con la ayuda de mi compañero Colli me ha permitido afrontar la recta final desde una posición cómoda y remontar en los últimos metros a Visconti".

Tras esta prueba el corredor cántabro volverá a casa, para descansar y entrenar tranquilamente antes de dar por finalizada la temporada en el Tour de Hainan, en China, entre los días 11 y 19 de Noviembre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo