Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 13/10/2009.

Hermida repite victoria en la segunda prueba de la Copa de España de ciclocross


Hermida repite victoria en la segunda prueba de la Copa de España de ciclocross

José Antonio Hermida (Multivan Merida) ha vuelto a ganar en Villaralbo (Zamora) en la segunda prueba de la Copa de España, con Javier Ruiz de Larrinaga (Spiuk-Urteaga) de nuevo en segundo lugar, mientras que Egoitz Murgoitio (Hirumet) ha sido tercero por delante de Isaac Suárez (Cantabria-BH).

Segunda victoria pues para Hermida, tras la lograda el domingo en Valladolid, en la que ha sido su última competición del año antes de un merecido descanso.

En cuanto a la carrera, Murgoitio ha sido el encargado de romper la armonía en el grupo formando un cuarteto delantero con Hermida, Larrinaga, Suárez y él mismo, aunque poco a poco se fue formando la selección para quedar en cabeza solamente Hermida y Murgoitio, aunque a falta de dos vueltas el biker se iba en solitario para lograr su segunda victoria y ratificarse como líder de la Copa de España. A 45” entraba Larrinaga, que remontaba a Murgoitio, quien completaba el podio a 1´01”.

En quinta posición, y como mejor sub-23, entraba David Lozano (Cemelorca), todavía con más diferencia que la víspera, ya que aventajaba en 3´39” al gallego Óscar Boente (Aquagest) y en casi 1 minuto más al cántabro Michel Vuelta (Transmiera).

El junior Alberto Lucas (Las Mestas) se iba con el doble botín de la prueba y el liderato de la Copa tras ganar al sprint a Pablo Rodríguez (Maceda) y Jaime Llorens (Cerámicas Onda), lo mismo que sucedía con el cadete José Manuel Ribera (Moixent).

Finalmente en féminas, se repetía el mismo resultado que en la víspera con Rocío Gamonal (BH-Spol), Rocío Martín (Semar) y Rosa Bravo (Tinlohi) en las posiciones del podio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo