SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/10/2009.

Contador, Valverde, Freire y Kreuziger, principales atracciones del `Criterium de Cancún Vive México´


Contador, Valverde, Freire y Kreuziger, principales atracciones del `Criterium de Cancún Vive México´

Los ciclistas españoles Alberto Contador (Astana), Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), Óscar Freire (Rabobank) y el checo Roman Kreuziger (Liquigas) serán las principales atracciones de la primera edición del `Criterium de Cancún Vive México´, que se celebrará el próximo sábado.

El vigente vencedor de la Vuelta ciclista a España, Criterium de Cancún Vive MéxicoAlejandro Valverde, acudió a la presentación de la prueba y dejó entrever su ilusión por participar. "En cuanto me propusieron acudir a una competición como ésta no lo dudé por lo que significaba", señaló.

También asistió al acto de presentación el tres veces campeón del mundo en ruta Óscar Freire, que reseñó la importancia del evento para despertar el interés por el deporte de la bicicleta en el país centroamericano. "Ojalá sirva para fomentar el ciclismo aquí", declaró el cántabro.

El Criterium, en el que participarán sesenta corredores, se desarrollará en la Avenida Kukulkan, sobre un circuito de tres kilómetros en la zona de Asta bandera, contando con diversas especialidades, como contrarreloj individual, por equipos y la carrera final de fondo, con catorce vueltas previstas al circuito.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo