Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/10/2009.

Virginia Berasategui consigue el tercer puesto en el Ironman Hawaii


Virginia Berasategui consigue el tercer puesto en el Ironman Hawaii

Virginia Berasategui ha vuelto a maravillar a sus seguidores. La triatleta patrocinada por Spiuk ha subido al podio del Ironman Hawaii, sin duda la prueba más importante de la especialidad. El tercer puesto de Virginia Berasategui la confirma como una de las mejores triatletas de la actualidad.

Este año Berasategui ha sido Campeona de Europa de Larga Distancia, ha vencido en el prestigioso Wildflower Triathlon, así como en el Campeonato de España. Ahora, además, hay que sumarle este tercer puesto en el Ironman Hawaii. “Desde los 12 años me he fijado en esta prueba, y siempre ha sido mi objetivo. Pese a ganar el Cto. De Europa de Larga Distancia, este seguía siendo mi objetivo. He tenido al alcance el 2º puesto pero de todos modos estoy muy satisfecha con el resultado”.

Sin duda 2009 ha sido el gran año de Virginia Berasategui; la atleta ha logrado sus mejores resultados con las nuevas gafas Zelerix, las zapatillas ZS31RC, así como la ropa técnica de Spiuk para triathlon de Larga Distancia.

Respecto al resto de representantes de Spiuk en Kona, Eneko Llanos, pese a partir como favorito, tras el 2º puesto de 2008, no tuvo su día. Continuas molestias y síntomas de deshidratación le impidieron luchar por la victoria, y acabó en el puesto 14º, tras una dura pelea consigo mismo. Mikel Elgezabal, por su parte, logró una meritoria 37ª plaza en el año de su debut en el durísimo Ironman de Hawaii.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo