Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/10/2009 - .

La segunda edición del TriStar200 Andalucía Desafío Doñana, el próximo 18 de septiembre de 2010


La segunda edición del TriStar200 Andalucía Desafío Doñana, el próximo 18 de septiembre de 2010

Ya hay fecha para la esperada segunda edición de una de las pruebas deportivas más impactantes e innovadoras: el TriStar200 Andalucía Desafío Doñana se celebrará el próximo 18 de septiembre de 2010. Se ha elegido este día en función de las óptimas condiciones de mareas y pronósticos en la desembocadura del río Guadalquivir y el océano Atlántico, para proporcionar a los atletas las mejores condiciones posibles para el sector de natación (el menor índice de marea) y el de carrera a pie (el mejor estado de la arena y espacio para correr durante la marea baja).

Los deportistas pedalearán 169 kilómetros a través de la provincia de Cádiz, nadarán 1 Km. para cruzar el Guadalquivir desde Sanlúcar de Barrameda y correrán 30 Km. por el Parque Nacional de Doñana para alcanzar la meta en Matalascañas (Almonte, Huelva). La salida se dará a las 8 AM y se variarán algunos puntos del circuito ciclista.

El plazo de inscripción ya está abierto a través de www.tristar200andalucia.cc, para que los atletas puedan incluir esta competición dentro de su planificación deportiva anual.

Tras el éxito y la repercusión de la edición de 2009, el TriStar200 Andalucía Desafío Doñana se consolida en el calendario triatlético europeo como una prueba de referencia internacional, que atrae a muchos deportistas multidisciplinares por su divertido e impactante formato, por el atractivo turístico de la región, por los premios en metálico e incluso como test y prueba determinante de cara a otras pruebas de larga distancia.

Uno de los objetivos prioritarios para los organizadores del TriStar200 Andalucía Desafío Doñana, Star Events y la Empresa Pública de Deporte Andaluz, con la iniciativa de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, es la de crear una prueba deportiva internacional de primer nivel con vocación de permanecer en el calendario muchos años y con la atención puesta en la defensa del medio ambiente y en el desarrollo sostenible, así como en contribuir a la sociedad mediante acciones solidarias y benéficas.

Foto: © JJ Úbeda

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo