SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/10/2009.

Tour de Francia: Armstrong avisa que para 2010 llegará "con diferente motivación y con el objetivo de ganar"


Tour de Francia: Armstrong avisa que para 2010 llegará "con diferente motivación y con el objetivo de ganar"

El estadounidense Lance Armstrong, que el año que viene correrá en las filas del RadioShack, augura un Tour de Francia en 2010 "emocionante", y al que acudirá con "el objetivo de ganar", y "con diferente motivación".

"El Tour 2010 se presenta emocionante, el Tour siempre es el Tour", señaló Armstrong a ´Eurosport´ tras conocer en persona en París el recorrido del año que viene.

El siete veces ganador de la carrera francesa auguró una "primera semana difícil, con abanicos y los tramos adoquinados". "Será una semana nerviosa", aseguró.

Sobre las dos ascensiones al Tourmalet, el texano cree que "es bonito" y lo ve como "algo similar a lo del Mont Ventoux de este año", y recordó que anteriormente desde las últimas etapas montañosas hasta París había "casi una semana" y que ahora son "sólo uno o dos días".

"El año que viene llegaré con un año más de experiencia, a punto de cumplir 39 años y con un nuevo equipo. Tendré una motivación diferente y tendré el objetivo de ganar, pero habrá durísimos rivales, no es como hace diez años", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo