SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/10/2009.

Tour de Francia: Bruyneel cree que el de 2010 es un "recorrido tradicional" y lamenta la ausencia de la crono por equipos


Tour de Francia: Bruyneel cree que el de 2010 es un "recorrido tradicional" y lamenta la ausencia de la crono por equipos

El belga Johan Bruyneel, todavía actual director deportivo del Astana y cuyo futuro está ligado al RadioShack de Lance Armstrong, cree que el recorrido del Tour de Francia 2010 es "muy tradicional", aunque lamentó la ausencia de la crono por equipos.

"Creo que es un recorrido muy tradicional. Hay un poco menos de tiempo contra el reloj que normalmente, pero por otro lado no hay sorpresas", indicó Bruyneel.

El ex ciclista advirtió que el pavés puede ser "difícil", pero, por otro lado, reconoció que es "muy predecible". Lo que no le gusta demasiado es que no haya una contrarreloj por equipos. "Es una lástima", confesó.

"Ahora que por fin la han eliminado, creo que es mejor esto que las reglas extrañas sobre el tiempo ganado o perdido tras la crono por equipos", sentenció el belga, ganador de nueve Tour de Francia, siete dirigiendo a Lance Armstrong y dos a Alberto Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo