Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/10/2009 - .

Philippe Gilbert se hace con la victoria en el Giro del Piamonte


Philippe Gilbert se hace con la victoria en el Giro del Piamonte

El ciclista belga Philippe Gilbert (Silence-Lotto) alargó su buen momento de forma en la última semana y conquistó hoy el Giro del Piamonte, disputado entre las localidades de Novi Ligure y Fossano, sobre 188 kilómetros.

Gilbert continuó con su buen final de campaña y tras hacerse con la Copa Sabbatini el pasado jueves y el pasado domingo con una clásica de cierta relevancia como la Philippe Gilbert (Silence-Lotto) París-Tours, en esta ocasión también fue el más veloz en el sprint final, frustrando al español Dani Moreno (Caisse d´Epargne), que se tuvo que conformar con la segunda plaza.

La presencia del actual campeón del mundo, el australiano Cadel Evans (Silence-Lotto), daba lustre a la carrera, pero el oceánico abandonó a 50 kilómetros de la llegada, aunque su equipo no se resintió e hizo un buen trabajo para manejar los kilómetros finales.

Gilbert volvió a demostrar que es un experto en este tipo de pruebas de un día. Estuvo listo y saltó faltando un kilómetro llevándose consigo a Moreno y al italiano Francesco Gavazzi (Lampre), a los que batió sin excesivos problemas en el sprint final.

Clasificación de la prueba:
1. Philippe Gilbert (BEL/Silence-Lotto) a 4:32:54.
2. DANI MORENO (ESP/CAISSE D´EPARGNE) - m.t.
3. Francesco Gavazzi (ITA/Lampre) - m.t.
4. Luca Paolini (ITA/Acqua e Sapone) - m.t.
5. Reinier Honig (HOL/Vacansoleil) a 0:02.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo