Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/10/2009.

El triunfo en Paterna del Campo, única opción para Díaz de la Peña de conseguir la victoria final del Open de España de Maratón BTT


El triunfo en Paterna del Campo, única opción para Díaz de la Peña de conseguir la victoria final del Open de España de Maratón BTT

La localidad onubense de Paterna del Campo será mañana el escenario de donde saldrá el vencedor del I Open de España de Maratón BTT-Powerbar.

El catalán Marc Trayter (Northwave), actual líder de la clasificación y el extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) son los únicos aspirantes a conseguir este título.

Trayter partirá con ventaja ya que mantiene 5 puntos de diferencia a su favor con respecto a Díaz de la Peña, por lo que el triunfo en Paterna es la única posibilidad que tiene el extremeño de conseguir la victoria final. “Será complicado, pero no está imposible”, afirma Alejandro, que se encuentra desde ayer inspeccionando el recorrido y otros detalles junto a los componentes de su equipo técnico.

De la Peña tiene muchas esperanzas puestas en esta competición, con la que pondrá fin al calendario más importante que ha disputado este año. ‘Sería importante despedir la temporada con una victoria y voy a luchar por ella’ sentencia el de Almendralejo que tiene una plaza segura en el podio final.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo