Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 16/10/2009.

Tino Zaballa debuta mañana en el ciclocross de Medina del Pomar


Tino Zaballa debuta mañana en el ciclocross de Medina del Pomar

Tras aparcar la bicicleta de ruta después de la Vuelta a Portugal, en agosto pasado, Tino Zaballa ha preparado una vez más su temporada de ciclocross. Mañana debutará en la prueba de Medina de Pomar, en Burgos. En este intervalo, el cántabro tuvo que pasar por el quirófano.

"He aprovechado para extirparme un quiste, que ha conseguido lo que nadie antes había logrado: que estuviera un mes y una semana sin montar en bici. Todo un récord. Así que este fin de semana, con más ganas que estado de forma, saltaré otra vez a los circuitos", comenta el veterano ciclista de Udias.

Esta inactividad le ha impedido preparar la temporada como hubiera querido y en él es costumbre. "Tengo claro que no podré ganar mañana en Medina, como hice el año pasado, porque además saldré de los últimos por no tener puntos. Así que si a todo esto le sumamos que los circuitos son muy ratoneros, está claro me costará mucho meterme en cabeza de carrera", apunta.

Un año más estará patrocinado en las campas por la firma de bicicletas Kuota y por Ascanastur. "Mañana todavía no tendré las bicis nuevas porque este año, entre unas cosas y otras, va todo retrasado y aún no están montadas. Así que espero que a las del año pasado lo aprendido no se les haya olvidado y no me den ningún susto en forma de recto, porque desde que terminó el mundial no las había tocado hasta ayer para engrasarlas y ponerlas a punto", concluye con buen sentido del humor Zaballa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo