Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/10/2009.

Contador y Valverde se miden en el Gran Premio de Cancún


Contador y Valverde se miden en el Gran Premio de Cancún

Los españoles Alberto Contador (Astana) y Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), vigentes campeones del Tour de Francia y la Vuelta a España respectivamente, encabezan el reparto del Gran Premio de Cancún, criterium que se disputará mañana con presencia de otros ciclistas importantes como Óscar Freire (Rabobank), el checo Roman Kreuziger (Liquigas) o el danés Michael Rasmussen (Tecos).

El criterium, que comenzará a las 21.30 hora española, se disputa sobre un circuito de tres kilómetros en la Avenida Kukulkan de Cancún y está dividido en cuatro pruebas diferentes: contrarreloj por equipos mixtos (tres vueltas); contrarreloj individual (doce participantes, una vuelta); contrarreloj por equipos (ocho equipos, dos vueltas); y carrera de fondo (todos los participantes, catorce vueltas con puntuación cada tres vueltas a partir de la quinta).

Contador rodará secundado por su compañero de equipo Benjamín Noval, mientras que Valverde lo hará arropado por Fran Pérez, Angel Madrazo y Andrey Amador. En el resto de la delegación española, destacan las opciones de Francisco Mancebo (Rock Racing), Ezequiel Mosquera (Xacobeo-Galicia), así como de Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel) y Rubén Plaza (Liberty), únicos representante de sus equipos.

Entre la participación no española, sobresalen las candidaturas de Kreuziger o Rasmussen, que ya ha mostrado su buen rendimiento en México con recientes victorias de etapa en la Vuelta a Puebla y en la Vuelta a Chihuahua, dentro del total de 60 ciclistas de 19 equipos diferentes que correrán mañana en Cancún.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo