Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/10/2009.

Una caída obliga a abandonar a Julián Sanz su reto “Camino de Santiago Non-Stop en 24 horas”


Una caída obliga a abandonar a Julián Sanz su reto “Camino de Santiago Non-Stop en 24 horas”

En medio de una gran expectación Julián Sanz comenzó puntual el intento de completar el Camino de Santiago Non-Stop en 24 horas y a las 10:03, junto con su equipo y una furgoneta equipada con todo lo necesario para completar el reto, comenzó a pedalear.

Poco después de la salida, el ciclista vizcaíno sufría una aparatosa caída en el descenso del puerto de Mezquíriz, en una curva cerrada, dañando en el primer momento el tobillo, rodilla, cadera y costillas de su lado derecho y heridas en la cara, que fueron curados al momento y tras poner en marcha la bicicleta y revisar los daños Julián Sanz y el equipo decidieron continuar.

Atravesaron Pamplona muy deprisa gracias a la Policia Local de Pamplona y al pie del Perdón, el tiempo perdido por la caída había sido recuperado.

Camino de Logroño, los tiempo parciales se cubrían manteniendo una media de 34 Km/h pero Julián se quejaba cada vez más de molestias en su cadera y en el cuádriceps de su pierna derecha.

Después de atravesar Logroño y tras una subida de 2 kilómetros, el pedaleo de Julián perdía su agilidad. Tras observar que el dolor en la cadera no mejoraba, incluso empeora, Julián decidió dar por finalizada esta prueba. Fue en el kilómetro 140, tras 4 horas de pedaleo a una velocidad media de 35 Km/h.

Apenado por no poder concluir su reto favorito, Julián Sanz pone fin a una temporada en la que ha recorrido más de 28.000 kilómetros, entre entrenamientos y competiciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo