Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 19/10/2009.

Marc Trayter se lleva el Powerbar Marathon BTT - Open de España 2009


Marc Trayter se lleva el Powerbar Marathon BTT - Open de España 2009

Marc Trayter (Northwave) ha ganado la cuarta y última prueba del Powerbar Marathon BTT-Open de España 2009, celebrada en Paterna del Campo (Huelva), adjudicándose así la general de la competición.

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura Specialized) era el único rival que podía inquietarle de cara a la general del Open, pero ha sufrido un pinchazo durante la carrera que le ha alejado bastante tanto en tiempo, a 14´31”, como en puestos -fue quinto-, aunque si la carrera hubiera durado un poco más aún podría haber remontado. Pese a todo, el extremeño terminaba en la segunda posición final del Open.

En las siguientes posiciones se clasificaban ‘Fito’ García (Dr. Bike) y José Carlos Macías (Bicis Aitor), ambos a 14´18” del vencedor, mientras que Francesc Freixer (Bicicletes Esteve) ha entrado en octava posición, conservando así la tercera posición en la clasificación final del PowerBar Marathon BTT- Open de España 2009.

La categoría femenina tenía ya a la catalana Sandra Santanyes (Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo) como vencedora matemática, por lo que su ausencia en la prueba no influyó. Eso sí, dejó las puertas abiertas para el triunfo de María José Peralta (Bicicletas Alva).

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo