Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/10/2009.

David Arroyo renueva por un año más con el Caisse d´Epargne


David Arroyo renueva por un año más con el Caisse d´Epargne

El ciclista español David Arroyo ha renovado por un año el contrato con su actual equipo, el Caisse d´Epargne, con el que cumplirá en 2010 su sexta temporada.

"Estoy muy contento de continuar un año más con el equipo, donde ambas partes nos encontramos muy a gusto y nos entendemos a la perfección, por lo que ha sido fácil llegar a un acuerdo y seguir con nuestra relación deportiva, por un año mas, que es lo que le queda de patrocinio al equipo", señaló Arroyo.

Sobre la próxima temporada, el talaverano, undécimo este año en el Giro de Italia y segundo mejor español de la ronda italiana tras Carlos Sastre (cuarto), apunta que "todavía" no está confeccionado, "ya que se incorporan nuevos corredores y otros causaran baja por lo que habrá que esperar a ver como queda el organigrama competitivo".

De todos modos, Arroyo, que cuenta en 2009 con una victoria en el Tour del Limousine, asegura que el Tour de Francia será uno de sus citas "fijas, como viene siendo habitual desde que llegara al equipo en 2005", recordó.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo