SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/10/2009.

El equipo Fuji-Servetto pasa a denominarse Footon-Servetto


El equipo Fuji-Servetto pasa a denominarse Footon-Servetto

El equipo ciclista Fuji-Servetto mantendrá su puesto en la élite mundial del ciclismo gracias al apoyo de sus actuales patrocinadores y a la entrada como primer sponsor de Footon, por lo que el equipo pasará a denominarse Footon-Servetto.

Cumpliendo con los plazos acordados por el UCI ProTour, el actual equipo Fuji-Servetto ha depositado en el máximo organismo ciclista internacional la documentación exigida para su inscripción la próxima temporada en el circuito que engloba a los mejores equipos del mundo.

La entrada como primer patrocinador de la empresa suiza Footon, dedicada a la comercialización de innovadores artículos para el bienestar y la salud, ha permitido que el conjunto suizo continúe en la élite.

La plantilla del equipo sufrirá una profunda reestructuración en lo que supondrá una "clara apuesta por la juventud y por la limpieza en el deporte que también preconizan sus principales patrocinadores", explicaron desde el Servetto.

Además de Footon, los apoyos de la escuadra son Fuji, Servetto y Cantabria Infinita que seguirán al lado de un equipo que en los próximos días irá confirmando su plantilla de ciclistas para la temporada 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo