Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/10/2009.

Aitor Pérez (Contentpolis AMPO): “Estoy deseando verme de nuevo en Mallorca”


Aitor Pérez (Contentpolis AMPO): “Estoy deseando verme de nuevo en Mallorca”

A su regreso de tierras mexicanas, este guipuzcoano nacido en Zegama hace 32 años cree que “todavía me queda mucho ciclismo por ver en mis piernas”. Atrás queda una campaña, que en su opinión, “no ha sido nada fácil”. Desde las filas del Contentpolis AMPO Murcia, Aitor Pérez Arrieta considera que “apenas he logrado tener las sensaciones que me hubieran permitido un mayor nivel de rendimiento”.

El origen de sus `males´ los achaca a una fisura en el trocánter que le ocasionó una caída en 2008 en Portugal. “Necesité casi tres meses apartado de las carreteras para restablecerme, y eso hizo que iniciara la temporada con un nivel de forma retrasado”.

A pesar de todo, el Contentpolis AMPO Murcia le ha ofrecido la continuidad en 2010. “He de agradecer mucho al cuerpo técnico que jamás me haya retirado la confianza, a pesar de no haber rendido satisfactoriamente. He tenido además un calendario muy amplio, variado y competitivo. Han sido sesenta días de competición con la Vuelta a España, Vuelta a Cataluña, País Vasco, Asturias, Murcia, Burgos,... Estoy deseando verme de nuevo en Mallorca”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo