Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 23/10/2009.

Seis pruebas componen la V Copa de Madrid de Ciclocross, presentada ayer


Seis pruebas componen la V Copa de Madrid de Ciclocross, presentada ayer

La localidad madrileña de Coslada albergó ayer la presentación de la V Copa de Madrid de Ciclocross, que contará con un total de 6 pruebas a disputar en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

“En 2004 se puso en marcha la I Copa de Madrid de Ciclocross con 4 pruebas, que este año, en su quinta edición, tiene un total de 6 competiciones en el calendario. La participación ha ido aumentando año tras años, de 70 corredores se ha pasado a 200. Una cifra que esperamos superar este año, ya que son muchos los corredores de otras disciplinas que se van animado a practicar esta modalidad ciclista. Este año hemos modificado las pruebas de escuelas, estableciendo 3 nuevas categorías: principiantes, alevines e infantiles”, comenta Javier Fernández.

Las localidades y las fechas designadas son: Torrejón de Ardoz (25 de octubre), San Sebastián de los Reyes (12 de diciembre), Alcobendas (13 de diciembre) -que además será Copa de España-, Coslada (19 de diciembre), El Escorial (27 de diciembre) -que acogerá el Campeonato de Madrid- y Daganzo, que pondrá el broche final a esta Copa, el 3 de enero.

En el acto, junto a las pruebas, también se presentaron los equipos de la Comunidad de Madrid, que este año son Bicicletas Salchi, Ciclos Corredor-Tech Luz, Club Ciclista Torrejón, Citroën Auto Madrid Norte-Ciclos Corredor, Enbici -Grupo Salvaje-, Peña Ciclista Ciclonorte, Solo Ciclismo, Sanse-Spiuk y Yuste-Zirauna.

La primera prueba de la Copa de Madrid se celebrará el próximo domingo, 25 de octubre, en Torrejón de Ardoz, junto a la Plaza de Toros del municipio. Entre los participantes ya se encuentra inscrito el corredor, 6 veces campeón de España, David Seco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo