Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/10/2009.

Jakob Fuglsang continuará en el Saxo Bank tres temporadas más


Jakob Fuglsang continuará en el Saxo Bank tres temporadas más

El joven danés Jakob Fuglsang ha tenido un comienzo de ensueño en su debut como ciclista profesional en el equipo de Saxo Bank. Esto no ha pasado inadvertido en el seno del equipo que ha decidido ampliar su contrato para las tres próximas temporadas.

"Estoy muy agradecido por lo que significa para mi carrera deportiva la extensión del contrato con el equipo de Saxo Bank. Ahora sé que voy a tener las mejores oportunidades de desarrollo los próximos tres años. Estoy orgulloso de lo que he conseguido este año y no es ningún secreto que las condiciones del Saxo Bank son perfectas para mi", comenta Fuglsang, que espera brillar en las pruebas más importantes.

El ciclista danés ha logrado una proyección internacional en 2009, con victorias en la Vuelta a Dinamarca, Vuelta a Eslovenia,... y destacando en pruebas como el Giro de Italia, Vuelta a España, Dauphiné Libéré, Volta Ciclista a Catalunya y Vuelta Ciclista al País Vasco.

"Jakob es sin duda uno de los mayores talentos del ciclismo y esta temporada se ha puesto de manifiesto su enorme potencial. Prorrogar su contrato otros tres años es una gran victoria para el equipo y estoy seguro de que dará otro paso importante el próximo año. Jakob está en el buen camino para convertirse en un ciclista muy completo", asegura Bjarne Riis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo