Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 23/10/2009.

Unai Yus: “Espero recuperar la senda de los buenos resultados”


Unai Yus: “Espero recuperar la senda de los buenos resultados”

Con la mente puesta en recuperar la senda de los buenos resultados con los que estrenó la campaña 2009/2010 Unai Yus se desplazará este fin de semana hasta Madrid para disputar el Ciclocross de Torrejón de Ardoz. Yus se ha visto obligado a hacer las maletas para poder correr este fin de semana después de que la carrera de Pobes, que iba a celebrarse este domingo, haya sido cancelada por falta de presupuesto. El vitoriano intentará recuperar las buenas sensaciones y los notables resultados con los que firmó las primeras pedaladas de la temporada en Asturias y que le llevaron a cosechar un segundo puesto en San Juan de la Arena. “Espero volver a tener las mismas sensaciones que aquel día y cosechar un buen puesto”, resume Yus.

En Torrejón de Ardoz, el ciclista vitoriano se topará con un circuito plano y vertiginoso que, con las últimas lluvias caídas se ralentizará. Además, para esta edición, los organizadores de la prueba han incluido más zonas de parque y hierba, circunstancia que lo hará aún más lento. A ello, Unai Yus unirá la fuerte competencia con la que se encontrará en el camino. David Seco y David Suárez, junto al gallego Óscar Vázquez y Joseba León conforman la lista de los máximos rivales del alavés. “Habrá una bonita lucha para disputar la carrera, va a ser animada”, promete.

Para Yus, la de Torrejón de Ardoz será la sexta carrera de la temporada. Tras su magnífico segundo puesto en San Juan de la Arena, el vitoriano disputó las pruebas de Zamora y Valladolid, donde terminó octavo y noveno respectivamente y sin “encontrarme bien”. Afortunadamente, recuperó sus buenas sensaciones en las dos pruebas de la Copa de España de Villarcayo y Medina. “Físicamente me encontré bien aunque no tuviera un buen fin de semana. En Medina me caí y en Villarcayo rompí la cadena. No tuve buenos resultados pero sí sensaciones óptimas, por lo que espero completar del todo una buena clasificación y condiciones físicas notables en Madrid”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo