Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/10/2009.

El Criterium de Oviedo rinde homenaje mañana a Samuel Sánchez


El Criterium de Oviedo rinde homenaje mañana a Samuel Sánchez

El ciclista español y actual campeón olímpico en ruta, Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), recibirá mañana un homenaje con motivo de la disputa del Criterium de Oviedo, su ciudad natal.

El programa de este criterium comenzará a las 16:00 horas, con una prueba para principiantes, alevines e infantiles; mientras que la carrera profesional, que constará de una prueba de eliminación, puntuación y contrarreloj por equipos, comenzarán a las 18:00.

Junto a `Samu´, estarán otras principales figuras del ciclismo español como Alberto Contador (Astana), ganador del Tour de Francia y del Criterium de Cancún (México) el pasado fin de semana, Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), campeón de la Vuelta 2009 y segundo en la cita prueba mexicana, y Carlos Sastre (Cervélo), vencedor de la `Grande Boucle´ en 2008 y que retorna a la competición tras casi tres meses sin hacerlo.

También se espera la presencia del gallego Ezequiel Mosquera (Xacobeo-Galicia), o los también asturianos Carlos Barredo (Quick Step), ganador este año de la Clásica de San Sebastirán, y José Luis Rubiera (Astana).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo