Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 24/10/2009.

El Andalucía CajaSur ya tiene siete corredores confirmados para 2010


El Andalucía CajaSur ya tiene siete corredores confirmados para 2010

El Andalucía CajaSur 2010 empieza a tomar forma. Una vez finalizada la temporada oficial, el director Antonio Cabello ha comenzado a planificar la plantilla del año que viene. A falta de concretar algunos fichajes en los que se está trabajando, ya son siete los corredores que tienen su plaza asegurada en la plantilla del conjunto andaluz: Tres ciclistas suben del élite sub-23 al profesional y cuatro renuevan su contrato. Éstos últimos son Jesús Rosendo, Javier Ramírez Abeja, Antonio Piedra y Javier Moreno.

En cuanto a los que suben desde el segundo equipo, hoy se ha confirmado que serán José Vicente Toribio, Jorge Martín Montenegro y Sergio Carrasco. Su buen trabajo en la plantilla de Fernando Devecchi ha tenido su fruto con el paso al profesionalismo.

De momento son siete caras confirmadas en el Andalucía CajaSur de la próxima temporada. En las próximas horas se irán conociendo poco a poco el resto de integrantes del plantel, que por cierto, este año próximo será más amplio puesto que la idea de Cabello es aumentar la presencia de la escuadra andaluza en pruebas de ámbito internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo