Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/10/2009.

Paco Mancebo concluirá la temporada en el Critérium de Oviedo y Alcobendas


Paco Mancebo concluirá la temporada en el Critérium de Oviedo y Alcobendas

Este fin de semana concluirá la temporada 2009 para el corredor del Rock & Racing Paco Mancebo. Una semana después de su aventura mexicana, donde contribuyó a la victoria final de su compañero Óscar Sevilla en la Vuelta a Chihuahua, el de Navaluenga despedirá el calendario español con su presencia en el Critérium de Oviedo (sábado 24) y en el Ciudad de Alcobendas (domingo 25).

Critérium de Oviedo

Hoy, a partir de las 16:00 horas comenzando por las categorías inferiores, la capital asturiana rendirá homenaje a uno de sus ciudadanos más ilustres, el campeón olímpico Samuel Sánchez, durante el Critérium de Oviedo. Junto al asturiano, Alberto Contador, Alejandro Valverde o Carlos Sastre entre otros, estará también Paco Mancebo.

Critérium Ciudad de Alcobendas

Tras concluir esta prueba, Alcobendas será el siguiente punto de referencia para Mancebo, ya que a partir de las 10:45 horas de mañana domingo 25, se celebrará en la localidad madrileña el Critérium Ciudad de Alcobendas. Pocas horas después de la cita ovetense, volverán a encontrarse prácticamente los mismos corredores en la Avenida de España de Alcobendas.

Foto: Critérium de Cancún

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo