Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/10/2009.

Samuel Sánchez se adjudica el `I Criterium Ciudad de Oviedo´


Samuel Sánchez se adjudica el `I Criterium Ciudad de Oviedo´

El ciclista español Samuel Sánchez se apuntó el `I Criterium Ciudad de Oviedo, celebrado hoy en la calle Uría de la capital de Asturias, en lo que fue un homenaje al campeón olímpico en ruta en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.

El de Euskaltel consiguió hacerse con la victoria en una primera edición del criterium que contó con ciclistas importantes como Alberto Contador o Alejandro Valverde, vigentes ganadores de Tour y Vuelta, respectivamente. Esta competición permitió a Sánchez recibir un verdadero baño de masas ante sus paisanos.

El Criterium estuvo organizado en tres pruebas y en ellas ganaron los protagonistas. Valverde se llevó la de puntuación al ser el mejor tras las puntuaciones recogidas cada cinco vueltas en un total de 30, que se dieron al circuito programado.

Por su parte, Contador se alzó ganador en la de eliminación, prueba en la que el último corredor en pasar por meta en cada vuelta quedaba sin opciones de poder seguir compitiendo. Su equipo, el Astana, se adjudicó la contrarreloj por equipos, donde destacó un emocionado Chechu Rubiera, nacido en Gijón.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo