Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 26/10/2009.

Las ruedas Scorpio se presentan como las más polivalentes de toda la gama HED


Las ruedas Scorpio se presentan como las más polivalentes de toda la gama HED

HED Scorpio es el modelo que completa la brillante gama de ruedas de la marca americana. Es una rueda con 33 mm. de perfil de carbono, con una excelente relación peso y rigidez lateral que las convierte en las más polivalentes de toda la gama de productos HED.

El desarrollo de las Scorpio se inició a mediados del 2007 y los objetivos principales eran conseguir unas ruedas ligeras, aerodinámicas y con una óptima rigidez lateral. Para el desarrollo se ha trabajado en estrecha colaboración con ciclistas profesionales, entre los que se encuentra Alberto Contador, para conseguir el mejor resultado final. Se han invertido muchísimas horas de trabajo en el túnel del viento y el resultado final son las ruedas más polivalentes según los responsables de la marca americana.

Se ha conseguido unas ruedas que permiten escalar con una increíble agilidad, gracias a su reducido peso, unas ruedas que permiten rodar y transformar nuestra potencia en velocidad gracias a su adecuado perfil y, unas ruedas que permiten lanzar con total confianza un sprint en cualquier momento, gracias a su trabajada rigidez lateral.

El resultado final son unas ruedas que se adaptan a un amplio perfil de ciclista con un peso final de 1.157 gramos en versión tubular, la única disponible por el momento.

Más información: www.speedinc.es y www.hedcycling.com.

Ruedas HED Scorpio

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo