Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/10/2009.

Contador será homenajeado en el `Día del Ictus´ por su fuerza y afán de superación


Contador será homenajeado en el `Día del Ictus´ por su fuerza y afán de superación

El ciclista español, Alberto Contador, recibirá este jueves, con motivo del `Día del Ictus´, un homenaje por "su fuerza y afán de superación", según indicó en una nota de prensa la Sociedad Española de Neurología.

Bajo el lema `Por nuestra juventud, que tu cerebro siga vivo´, se celebrará, en el Salón del Círculo de Lectores de Madrid, a las 10:30 horas, el acto en el que el Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (GEECV) de la Sociedad Española de Neurología hará entrega de los Premios Ictus 2009 en la categoría social e institucional.

El ciclista madrileño, que no sólo ha logrado éxitos en el plano profesional sino que hace años se enfrentó con entereza a esta enfermedad, recibirá el Premio Ictus Social 2009.

Asimismo, el Premio Ictus 2009 en la categoría Institucional recaerá en el Ministerio de Salud y Política Social por la aprobación de la Estrategia Ictus para la mejora de la atención a los pacientes.

Al acto, conducido por el periodista Javier Reyero, asistirán el ciclista Alberto Contador, el director General de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Salud y Política Social, Pablo Rivero Corte, y el coordinador del GEECV de la SEN, Jaime Masjuan Vallejo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo