Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/10/2009.

Euskaltel Euskadi cierra su plantilla de 24 corredores con la incorporación de Beñat Intxausti


Euskaltel Euskadi cierra su plantilla de 24 corredores con la incorporación de Beñat Intxausti

La formación ciclista Euskaltel Euskadi anunció esta mañana el fichaje de Beñat Intxausti por una temporada, y de esta manera cierran su plantilla para la próxima campaña con un total de 24 corredores.

La firma del contrato y presentación del acuerdo está prevista para mañana a las 12:00 horas en el Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi, situada en Derio, a la cual asistirán el manager general de Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga y su adjunto, Igor González de Galdeano.

Por su parte, Intxausti llega a la escuadra `naranja´ a sus 23 años y tras recibir la carta de libertad por parte de Joxean Fernández `Matxin y Mauro Gianetti, director y manager respectivamente de Fuji-Servetto.

Así, la plantilla del equipo vasco de cara al próximo año se cierra con 24 corredores, de los cuales continúan 18 (Samuel Sánchez, Igor Antón, Aramendia, Azanza, de Lis, Fernández de Larrea, Galdos, Hernández, Isasi, Egoi Martínez, Mikel Nieve, Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Txurruka, Urtasun, Velasco, y Verdugo), e incluye 6 incorporaciones: Romain Sicard, Jonathan Castroviejo, Minguez y Sesma, de Orbea, Gorka Izagirre, del Contempolis-AMPO, y el propio Beñat Intxausti.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo