Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/10/2009.

Carlos Sastre: “No he tomado ninguna decisión sobre mi calendario 2010”


Carlos Sastre: “No he tomado ninguna decisión sobre mi calendario 2010”

Carlos Sastre se ha visto sorprendido en el día de hoy por unos titulares de prensa en los que prácticamente se descartaba su presencia en el próximo Tour, señalando el Giro de Italia y la Vuelta a España como las pruebas elegidas por el ciclista abulense para la próxima temporada.

“Mi sorpresa ha sido mayúscula, porque en ningún momento he dicho lo que anuncian estos titulares de prensa, según los cuales parece que me haya decantado ya por determinadas pruebas para 2010. Debo incidir en lo que he manifestado después de las presentaciones del Tour y del Giro: que hasta que no se presente el recorrido de la Vuelta a España y estudie los tres con detenimiento, no me voy a pronunciar al respecto”, ha comentado Sastre.

El vencedor del Tour 2008 dio una conferencia ayer tarde en la Residencia Juvenil Duperier de Ávila, a la que asistieron unos doscientos alumnos residentes de Ávila y Segovia. Tras su ponencia, el ciclista contestó a las preguntas de los alumnos. “A través de alguna de estas preguntas y de mis respuestas, el periodista de la agencia EFE ha podido sacar sus propias conclusiones”, dice Sastre. “Quizá, cuando dije que al haber ganado ya el Tour y no haber ganado ni el Giro ni la Vuelta me haría ilusión ganar una de estas carreras, se interpretara de forma gratuita”, concluye el jefe de filas del equipo Cerveló.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo