Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/10/2009.

Hermida vuelve a los entrenamientos y afronta con ilusión la temporada 2010


Hermida vuelve a los entrenamientos y afronta con ilusión la temporada 2010

José Antonio Hermida ha estado dos semanas de descanso. Tras este merecido parón, ha llegado el momento de empezar a preparar la temporada 2010, donde el corredor de Multivan-Merida intentará realizar una campaña tan exitosa como la 2009.

Han sido dos semanas de vacaciones, quince días que han pasado rápidamente. Hermida se despedía hace dos fines de semana de la competición con dos victorias consecutivas en las dos primeras Copas de España de Ciclocross. A esto hay que sumar una temporada de mountain bike donde ha ganado dos Copas del Mundo y ha acabado como Sub-Campeón en la general final, además de conseguir ser Sub-Campeón de Europa y Campeón de España.

José ha disfrutado de este tiempo de asueto, pero su teléfono sonó ayer: “me llamó mi preparador, Kim Forteza, y me dijo que me fuera preparando, que a finales de esta semana ya tocaba empezar a tocar la bici. Estos días he descansado y he dado largos paseos, pero todo muy suave”.

José Antonio Hermida junto a sus hijos y su esposaAsí pues, Hermida volverá a subirse a su Merida para empezar a dar pedales, el primer paso de cara a preparar una temporada 2010 que afronta con mucha ilusión. “Sigo siendo un juvenil. Me pongo nervioso antes de ciertas carreras y me cuesta dormir la noche antes a una competición en la que sé que voy a estar delante. Lo mismo cuando llega esta época. Estoy motivado e ilusionado como si fuera mi primera temporada”, comenta Hermida.

A toda esa motivación se le suma la llegada de su segundo hijo, Sandra, que llegó la madrugada del pasado sábado 24 de octubre. “Estoy feliz. Mi mujer Sandra es una campeona. El parto fue bien y en dos días ya nos daban el alta. Todo ha salido perfecto”, comentaba el de Puigcerdà.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo