Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/10/2009.

Primeros fichajes del Footon-Servetto para la próxima temporada


Primeros fichajes del Footon-Servetto para la próxima temporada

El futuro equipo UCI ProTour Footon-Servetto (actual Fuji-Servetto) va tomando forma y ha formalizado ya la contratación de sus primeras incorporaciones para la próxima temporada. Se trata de David Vitoria (Rock & Racing), Michele Merlo y Marco Corti (Barloworld), David Gutiérrez y David Gutiérrez Palacios (Camargo élite), Rafael Valls (Burgos Monumental) y Miguel Ángel Rubiano (Centri della Calzatura-Partizan) que llegan a una formación que apostará por la juventud y la internacionalización.

David Vitoria (Suiza, 25 años) ha cubierto una buena temporada en su regreso al campo profesional, con dos victorias de etapa en la Ruta de México, al que retornó tras una brillantísima campaña 2008 en el pelotón amateur español después de su debut en la máxima categoría con Phonak en 2007.

Michele Merlo (Italia, 22 años) es una de las grandes promesas de la velocidad, como ya ha demostrado en su primera temporada profesional, en la que se impuso al sprint en una etapa del Tour de Gran Bretaña.

Marco Corti (Italia, 23 años) se ha estrenado en 2009 en la máxima categoría, algo que harán en 2010 los españoles David Gutiérrez (26 años) y David Gutiérrez Palacios (22 años), hermano pequeño del veterano Iván Gutiérrez. Ambos han sido dos de los mejores amateurs del país en los últimos años; el primero, con once victorias en su última campaña y el segundo, con el campeonato nacional sub-23 logrado el pasado año como gran aval.

Rafael Valls (22 años) es otra de las grandes esperanzas del pelotón español, en el que ha cubierto su primera campaña profesional con destacados resultados como el cuarto puesto en el prestigioso Circuito Montañés o el décimo en el Tour del Porvenir que reúne a las grandes esperanzas del ciclismo europeo.

Por último, Miguel Ángel Rubiano (Colombia, 25 años), ha realizado una brillante temporada de clásicas en el pelotón italiano con numerosos puestos de honor: 3º en el Trofeo Melinda, 4º en el Giro del Reggio Calabria o 5º en la Coppa Sabatini, el G.P. Carnaghese y la Coppa Agostoni.

Estos siete fichajes se suman a la continuidad de algunos de los corredores de la actual plantilla, entre los que ya están confirmados Eros Capecchi, Arkaitz Durán, Alberto Benítez y Ermanno Capelli.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo