Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/10/2009.

`Samu´será homenajeado el 6 de noviembre en Miranda de Ebro por el Club Promesas Ciclistas 2001


`Samu´será homenajeado el 6 de noviembre en Miranda de Ebro por el Club Promesas Ciclistas 2001

El ciclista de Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez recibirá un homenaje en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro el próximo 6 de noviembre, en reconocimiento a sus éxitos deportivos en la temporada 2009.

El homenaje tendrá lugar en el marco de la Gala de despedida de la temporada 2009 y presentación de la campaña 2010 del Club Promesas Ciclistas 2001, a la que pertenece el equipo júnior Cafés Gometero-Nova Diet, campeón de la Copa de España por equipos y vencedor en 40 de las 48 carreras disputadas, entre ellas el Trofeo Tarangu, la Vuelta a Soria y la Vuelta a Navarra.

Precisamente, cuatro corredores del Cafés Gometero correrán la próxima temporada en el equipo sub-23 Naturgas Energía, filial del Orbea y Euskaltel-Euskadi: los burgaleses Carlos Barbero y Efrén Carazo, y los vallisoletanos Fernando Grijalba y Alberto Guinea.

El campeón olímpico asistirá acompañado del mánager del equipo Euskaltel Euskadi y presidente de la Fundación Euskadi, Miguel Madariaga. El acto se celebrará en el Salón de Actos de Caja de Burgos, a partir de las 20.00 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo