Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/10/2009 - .

Miguel Madariaga: “Iniciamos una nueva andadura con corredores jóvenes con una progresión buena”


Miguel Madariaga: “Iniciamos una nueva andadura con corredores jóvenes con una progresión buena”

El mánager del conjunto ciclista Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga, explicó que inician "una nueva andadura" con "corredores jóvenes con una progresión buena", algo que ha sido su "ilusión" desde que llegó a la dirección deportiva del equipo Igor González de Galdeano.

"Hemos preparado un nuevo proyecto dentro del anterior que supone un proyecto con corredores jóvenes con una progresión buena y vamos a apoyar ese tema. Con la llegada de Intxausti se abre un proyecto ilusionante y joven. Con corredores como Igor Antón, que todavía, que esperamos que demuestre su categoría de un momento a otro, con Romain Sicard, y con Beñat Intxausti, que van a ser la referencia", aseguró Madariaga.

En cuanto al fichaje del propio Intxausti, el máximo dirigente del equipo vasco indicó que "ha regresado a casa un corredor querido por todos", y se congratuló que de haya tocado a su fin "el culebrón de Beñat Intxausti que viene coleando desde hace tiempo", haciendo referencia al hecho que se produjo cuando Intxausti decidió dar el salto al profesionalismo de la mano de Joxean Fernández `Matxin´, en lugar de hacerlo con el equipo `naranja´.

"Es un tema que ya lo he hablado con él en persona y Beñat tuvo todas las cartas en la mano para venir a este equipo en 2007. Yo le he querido y no sólo el último años desde que pasó a profesionales sino el primer año de aficionado, pero no vino por unas circunstancias que prefiero callarme antes de llevarme un calentón. Tuvo toda la oportunidad de venir, toda, pero ya está aquí y vamos apostar por él. Lo que más voy a procurar es cambiar la imagen desagradable que Beñat tenía de mi hasta ayer que se ha sentado conmigo a hablar", agregó Madariaga.

Por último, explicó que, pese a que el contrato con los patrocinadores, concluye la próxima temporada, el equipo vasco no tiene "fecha de caducidad". "Igual con la crisis este equipo no puede estar arriba del todo, pero el equipo en estos momentos tiene las cosas bien claras. Estamos pasando malos momentos económicos pero tenemos salud y el equipo va a salir adelante", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo