Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/10/2009.

Récord de participación en la segunda Pedalada Mi-BTT Compex


Récord de participación en la segunda Pedalada Mi-BTT Compex

Los amantes del deporte y del mundo de la Mountain Bike no quisieron faltar a la 2ª edición de la Pedalada Mi-BTT Compex, que se celebró en el espacio Catalunya en Miniatura de Torrelles del Llobregat el pasado 25 de Octubre.

La concurrencia masiva de ciclistas superó las mejores previsiones de la organización, con más de 800 asistentes. Los primeros 800 inscritos lograron hacerse con un dorsal y pudieron disfrutar junto a sus familias del mejor deporte de montaña en un enclave único.

La jornada ciclista comenzó a las 7:00 de la mañana con la apertura de inscripciones y la entrega de dorsales. A los 650 participantes que ya se habían inscrito, se sumaron otros 150 que optaron por hacerlo el mismo día de la pedalada. La prueba dio el pistoletazo de salida a las 9:30 para los corredores que se atrevieron con el trazado largo, que a última hora tuvo que ser modificado a causa de las fuertes lluvias que se registraron en la zona los días anteriores. Una hora más tarde, salieron los bikers que habían optado por disputar la prueba de 15 kilómetros. Ambos recorridos estaban diseñados especialmente para asegurar la máxima emoción y adrenalina de los participantes por los bonitos paisajes más inexplorados del macizo del Garraf.

Además, mientras los ciclistas disfrutaban de su deporte favorito, el resto de la familia lo pasó en grande con las divertidas atracciones de Catalunya en Miniatura, con maquetas de los monumentos más emblemáticos de Catalunya y el Bosc Animat.

2ª Pedalada Mi-BTT CompexA las 12:00, conforme los primeros ciclistas llegaban a la zona de meta, comenzó la tradicional butifarrada en la que predominaron el buen ambiente entre los participantes y las ganas de pasarlo bien. Como broche de oro, la jornada finalizó con el sorteo de regalos entre los corredores.

Este año, la pedalada Mi-BTT Compex contó además con la presencia de conocidos personajes del mundo del deporte como Xavier Llobet, considerado como uno de los mejores triatletas a nivel nacional e Israel Núñez, corredor profesional de Mountain Bike, que no quisieron perderse el apasionante circuito trazado en pleno corazón del Garraf. Asimismo, Rafael Botello, atleta paralímpico profesional, estuvo presente en el evento como atleta Compex , siendo la mano inocente en el sorteo de los regalos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo