SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/10/2009.

El Footon-Servetto continúa confeccionando su plantilla para 2010


El Footon-Servetto continúa confeccionando su plantilla para 2010

El futuro equipo UCI ProTour Footon-Servetto (ex Fuji-Servetto) continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2010. A los 7 corredores que anunciaba el pasado miércoles se unen ahora el italiano Giampaolo Cheula (Barloworld), los españoles Pedro Merino (Trasmiera-Fuji) y Enrique Mata (Burgos Monumental), el británico Tom Faiers (Camargo elite) y los austríacos Markus Eibegger y Mathias Brandle (ELK-Haus).

Giampaolo Cheula (30 años), con nueve temporadas como profesional a sus espaldas, será por el momento el corredor más veterano del joven equipo.

Pedro Merino (22 años) ha competido durante 2009 con la escuadra filial Trasmiera-Fuji y ya ha debutado con el Fuji-Servetto a modo de `stagiaire´ en el final de su exitosa campaña, que incluye el triunfo en el Campeonato de España sub-23.

Enrique Mata (24 años) acumula pese a su juventud tres temporadas en la categoría continental, donde ha demostrado su punta de velocidad con un segundo puesto en la etapa inaugural de la Vuelta a Burgos, el tercer puesto en el Circuito de Getxo o el quinto en la prueba en línea de los Juegos del Mediterráneo.

Del pelotón amateur llega el británico Tom Faiers (22 años) que ya ha dado muestras de su calidad esta temporada con un triunfo y varios puestos de honor. Por su parte, Markus Eibegger (26 años) y Mathias Brandle (20 años) son dos de las grandes esperanzas del ciclismo austriaco. El primero, es el vigente campeón nacional de su país en la prueba de ruta, mientras que el jovencísmo Brandle se ha llevado este año el título absoluto en la prueba de contrarreloj individual.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo